Las sesiones de coaching de muestra pueden ayudarte a conseguir clientes. Pero no son tan efectivas como las llamadas de inscripción centradas en el corazón.
Tienes que asistir a muchísimas sesiones de coaching gratuitas para inscribir incluso a unos pocos clientes.
Pero una vez que domines el Proceso de Inscripción de Clientes Centrado en el Corazón, podrás convertir fácilmente al 70 % o más de las personas con las que hables en clientes… y con tarifas más altas que nunca.
Llamar consulta gratuita a tu sesión introductoria es uno de los errores más comunes que cometen los coaches… y literalmente está arruinando tu negocio.
Nadie quiere una consulta gratuita. Suena aburrido y el cliente potencial no tiene idea de qué le ofrece ni cómo se beneficiará de tomarse el tiempo para hablar contigo.
Peor aún es llamarla «consulta gratuita sin compromiso», porque la gente se siente obligada de inmediato.
El Sistema de Inscripción de Clientes Centrado en el Corazón es totalmente diferente a una consulta gratuita. Con una consulta gratuita, normalmente improvisas. Pero con el Sistema de Inscripción de Clientes Centrado en el Corazón, seguirás un marco probado para ayudar a los clientes a tener claro qué quieren lograr, conectarlos profundamente con el porqué de su deseo y ayudarlos a descubrir los obstáculos que les impiden hacer realidad esta visión, para luego posicionar tu coaching como el puente que los lleve de donde están ahora a donde quieren estar.
Si has estado realizando consultas gratuitas para conseguir clientes, prepárate para sorprenderte con la cantidad de clientes adicionales que podrás registrar y cuánto más podrás cobrar por tu coaching cuando implementes las estrategias enseñadas en este programa.
Es tan efectivo porque se basa en cómo funciona realmente el cerebro. La fuerza impulsora del comportamiento humano es el dolor y el placer. Nos movemos hacia el placer y nos alejamos del dolor.
El Sistema de Inscripción de Clientes Centrado en el Corazón está diseñado para aprovechar este impulso humano natural y generar la motivación interna para que el cliente potencial explique por qué necesita actuar ahora y contratarte. Esto se logra ayudando al cliente a conectar profundamente con su visión de lo que quiere, ayudándole a descubrir todas las razones por las que no ha podido lograrlo y a posicionar tu coaching como el puente entre su situación actual y su objetivo.
También proporciona un gran valor para el cliente potencial, ya que obtiene mucha claridad y perspectiva. Y lo mejor de todo, nunca tendrás que presionarlo para que venda.
Está dirigido a coaches, consultores y sanadores con enfoque en el corazón que desean conseguir más clientes, clientes que paguen más o clientes de forma más constante. Y que puedan hacerlo de una manera que no se sienta falsa, comercial ni forzada.
Sin duda. De hecho, esta es la manera más rápida de convertir tus habilidades de coaching en un ingreso de tiempo completo.
Claro que sí. De hecho, estas habilidades te ayudarán a empezar con buen pie para conseguir clientes desde el principio y evitar muchas de las dificultades y desafíos que enfrentan otros coaches al intentar conseguir clientes y aumentar sus ingresos.
Copyright 2025 | Academia de Coaches